PRESENTE Y FUTURO

Creciendo juntos

Y alejandose, despidiendose el uno del otro
Cada dia mas
Tan bonito, tan real, tan amargo

OSO BLANCO

OSO BLANCO

Para estar actualizado…, hazte miembro

domingo, 19 de mayo de 2013

Torrenostra-Playa Puebla de Farnals


Lugar, Localidad, Municipio: Torrenostra. Comarca Plana Alta. Castellon. Valencia
Hora Salida:  9:15.
Temperatura Minima:  17º.     Temperatura Maxima:  24,6º
Kilometros:  118  menos  10  perdidos en caminos sin salida o sin interes igual a  108  reales de Ruta.


ITINERARIO, Zona:
Torrenostra-El Ventorrillo-Torre de la Sal-Marina D'Or-Oropesa del Mar-La renega-Las Playetas-Benicasim-El Senillar-El Grau de Castello-San Joan-La platja de la Torre-El Grau y el Port de Burriana-El Serradal-El Grau de Nules-El grau de Moncofa-Casa de los Carabineros-Les Cases de Xilxes-Barri Mar-Corinto-Almarda-Nova Canet-El Port de Sagunt-Platja de Puçol-Platja de Puig-Platja de la Puebla de Farnals.

CRONICA:
Diana: 8:00 h.

Mi compi pasa mala noche, acidez en el estomago.

Iniciamos marcha bien desayunados y nada mas salir del alojamiento pequeño problema: es mposible rodar / continuar pegados al mar





Asi que nos adentramos un poco y buscamos alternativa



Pasados esta parte, el resto del dia es un bonito paseo















A a salida de Oropesa cogemos el carril Bici



que discurre por la antigua via del tren











por el que llegamos rapidamente hasta Benicasim a las 11:20 h., 20º.





En el Grau de Castello hacemos paradita para almorzar 12:15 h., 21º.





Continuamos 13:20 h.













Puerto de Sagunto 18:10 h., 20º paramos a tomarnos un helado



 continuando a las 18:40 h.









Fin a las 19:45 h., 18º .
Objetivo cumplido.
Nos encontramos en la Playa de la Puebla de Farnals y cervecita para celebrarlo.



Hoy tambien bastante viento a gogo.



Track de la Etapa de Hoy

En el track se han suprimido los Tramos que no llevaban a ningun sitio o sin relevancia.


Descripcion del Viaje


Al Delta del Ebro

Ida y Vuelta a Valencia
Por Teruel-Alcañiz-Tortosa y Castellon.


Datos Globales:
Inicio: Sabado 6 de octubre de 2012 a las 07:45 h.
Final: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 19:45 h.
Duracion: 7 dias.
Kilometros Totales Bici:  738,9  menos  35,9  a descontar, perdidos en caminos sin salida o sin interes, igual a 703 reales de Ruta.

Descripcion:
Travesia realizada en dos partes:
1.- Valencia-Teruel-Alcañiz-Tortosa.
Del 6 al 9 de Octubre de 2012.
2.- Tortosa-Delta del Ebro-Castellon-Valencia.
Del 17 al 19 de Mayo de 2013.

Nuestro viaje circular lo iniciamos en Valencia.
El sentido: Teruel-Alcañiz-Tortosa-Delta del Ebro-Castellon.
La Ruta sin dificultad discurre por pistas, caminos, carriles bici, carreteras Locales, Comarcales (tramos cortos) y caminos asfaltados de poco transito.

Del track he suprimido los tramos que no llevaban a ningún sitio o sin relevancia.


Etapas-Jornadas:

Dia 1:

Y :

Dia 1:

Dia 3:

Dia 4:

Dia 5:

Dia 6:

Dia 7:

Y  Dia 7:

sábado, 18 de mayo de 2013

Sant Carles de la Rapita-Torrenostra


Lugar, Localidad, Municipio: Sant Carles de la Rapita. Comarca Montsia. Tarragona. Cataluña
Hora Salida:  9:00.
Temperatura Minima:  6,9º.     Temperatura Maxima:  21,5º
Kilometros:  78,2  menos  7,3  perdidos en caminos sin salida o sin interes igual a  70,9  reales de Ruta.




ITINERARIO, Zona:
Sant carles de la Rapita-La Pau-Serramar-Montsia Mar-Solimar-Las Cases D'Alcanar-Deveses-Cales-Triador-Barbiguera-Ameradors-Saldonar-Boverals-Vinaros-Les Salines-Cala del Puntal-Benicarlo-Peñiscola-Finca del Moro-Torre Badum o Al Madum-Cap D'Irta-Cala Argilaga-Alcocebre-Urb. Tres Playas-San Antoni de Padua-Torrenostra.

CRONICA:
Diana: 8:00 h.

A las 8:15 h., mi compañero se baja a desayunar, Yo una duchita pa despejarme.

Estabamos cruzando el Riu de la Senia y justo cuando nos encontrabamos en plena desembocadura





Nos juntamos con un Cyclon ( Yuri ) y otro compi ( Miguel )



que han salido desde Benicarlo a recibirnos para almorzar y hacer un trayecto con nosotros.
Esto es de agradecer enormemente, porque si hasta ahora esta siendo un buen viaje, este tiempo que pasemos juntos lo hara aun mucho mejor...SEGURO que si.
Almuerzo en Triador, son las 10:20 h., 20º.



Por fin nos arrancamos 12:20 h.









Y en casa Yuri a las 13:40 h., 18º



 y lloviznando.
Nos vamos de casa Yuri y se pone a llover fuerte, sin pensarlo ni una vez.., de cabeza al bar ( 14:15 h.)





Salida del Bar (15:45 h.) y continuamos nuestro viaje todos juntintos



Nos despedimos ( 17:05h., 19º) de los compis ( Yuri y Miguel ) y continuamos mi compañero y Yo.



A las 17:30 h., se levanta un viento super fuerte, veinte minutos despues nos toca parar ya empapados y refugiarnos rapidamente, se pone a llover torrecialmente



 para acto seguido caernos un granizo



 de la Ostia bajando la temperatura hasta los 7º.
Jooo, que fresquito.
Escampa al rato y continuamos marcheta



Estamos en alcocebre, son las 18:45 h., 13º.
En Torrenostra a las 19:45 h., 15º.



Decidimos no continuar y quedarnos en esta poblacion a dormir.
La anecdota la pone mi compi que al preguntar para alojarnos, le dicen que la habitacion de una cama o de dos.., lo miro...que cara...Jijijiiiiii.
Duchita, paseo, cena



Y Copa.



Y a dormir.
Nosotros



Y ellas.



Nota:  Es probable que nos hallamos saltado la mejor parte de la Ruta de hoy ( Senda ) justo en la Tormenta que nos ha obligado a cambiar nuestro trazado original por el estado del terreno.



Track de la Etapa de Hoy

En el track se han suprimido los Tramos que no llevaban a ningun sitio o sin relevancia.